miércoles, 16 de mayo de 2018







exposición colectiva Imágenes en la obra Los de abajo de Mariano Azuela en la Sala de Arte Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM a las 12 h.

La FES Acatlán se encuentra ubicada en Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Sta. Cruz Acatlán. Naucalpan de Juárez.




















Por una  década hemos tenido la fortuna de acrecentar la Colección de Arte Cantú Y de Teresa , cada pieza cada objeto que sumamos tiene un lugar mu especial , para nosotros esta tarea recrea en mucho nuestra manera de ver y vivir la vida porque por supuesto que amanera de hoja de ruta vamos logrando un lugar en el arte tanto en México como en el mundo, sumándonos con ello a la dinámica creciente de la historia del Arte y en nuestro caso aportando a el mundo datos investigaciones y curadurías que merezcan nuevas reflexiones.

Por supuesto las casas de subasta han tenido un papel preponderante para la recuperación y la difusión de obras que pareciera se habrían perdido en la historia ,
Por ello nuestro compromiso para con todas estas muestras donde nuestra colección aporta y colabora en el análisis de muchas de las obras y objetos de arte


Adolfo Cantú
Colección de Arte Cantú Y de Teresa




No hay comentarios:

Publicar un comentario